CARTOGRAFIADO DE DATOS. La Imagen de los datos permite brindar una representación de toda la estructura de la información en un sólo gráfico, aunque estos datos sean numéricos, alfanuméricos o textuales, precisos o imprecisos. Además permite, visualizar las relaciones multidimensionales que puedan existir entre ellos, permitiendo brindar un diagnóstico por imagen, una rápida y completa comunicación e interpretación de la información contenida en los datos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Seminario INTRODUCCIÓN a 

Métodos iconográficos de observación, explotación y comunicación de DATOS numéricos, cualitativos y textuales

diapositivas de la presentación

1 comentario:

veronica fernandez dijo...

hola, buenas noches, quiero citar correctamente su manual de Aprendizaje automático con weka, pero no encuentro los datos como en que año se realizo, lugar, espero su pronta contestación, ya que imprimiré mi tesis de maestría y me gustaría mucho incluir su bibliografía ya que me fue de gran utilidad... saludos vero
mi correo: veronica.mati@hotmail.com